¿Qué tal habéis empezado el otoño? ¡Esperamos que bien! Además de la vuelta a las rutinas, esta estación suele implicar un cambio en la forma de cocinar: más platos calientes, nuevos alimentos de temporada… Y mucha gente se encuentra sin saber qué preparar. Si este es tu caso, no te preocupes, porque en este post te damos varias ideas de recetas fáciles para otoño.

Además, con la llegada del otoño y el invierno, es habitual echar de menos algunos alimentos de verano (frutas como el melón o las cerezas, bonito del norte fresco, buenos tomates y pepinos de temporada…). Pero por suerte, vuelven otros muy ricos e igualmente saludables como las naranjas y mandarinas, brócoli, escarola, pimientos del piquillo… Asimismo, las conservas de pescado pueden ser un gran aliado para comer bonito del norte o anchoas del Cantábrico, entre otros pescados y mariscos, todo el año.

Para ponéroslo fácil, hemos hecho una selección de recetas fáciles para otoño con conservas de pescado, que incluyen alimentos de temporada como las naranjas y las mandarinas o el brócoli, así como varios platos calientes o templados, aunque también hemos seleccionado algunos fríos.

¡Os deseamos un feliz otoño!

¡Comparte este post!