¡Cómo pasa el tiempo! ¡¿Os podéis creer que nuestro concurso especial de Navidad cumple 10 añazos?! 10 años en los que hemos disfrutado de vuestras deliciosas ideas de canapés navideños y de compartirlas con toda la familia de cocinillas que nos siguen aquí, en La cocina de Serrats, y en redes sociales.

Como estos últimos años, publicaremos vuestras recetas de Canapés de Navidad tanto en noviembre como en diciembre. Así tendremos tiempo para publicar más recetas y vosotros dispondréis de más recetas donde elegir para elaborar vuestros menús de Navidad. Además, mantenemos la posibilidad de mandar más de una receta por persona. ¡Más posibilidades de ganar! Eso sí, tenéis que enviarlas antes del 12 de diciembre.

Deliciosos premios gourmet

Como todos los años, tras publicar vuestros canapés con conservas de pescado en noviembre y en diciembre, en enero elegiremos las ganadoras. Sí, ganadoras, en plural. Porque en Navidad, además de la mejor receta, también premiamos la mejor fotografía.

Y este año, como es el 10º aniversario del concurso, tanto la mejor receta como la mejor foto, se llevarán nuestra «Caja Aniversario» con nuestros 5 productos estrella y un librito que recorre la historia de Serrats en 5 recetas.

Pack arte

Cómo participar en el concurso de canapés de Navidad

¿Cómo participar en el concurso de canapés y optar a estos deliciosos premios? Solo tenéis que seguir los siguientes pasos/condiciones:

  • Que en vuestra(s) receta(s) utilicéis alguna de las conservas de pescado que elaboramos: Bonito del Norte (lomos, ventresca o cogote), atún claro, anchoas del Cantábrico, mejillones, caviar de oricios, sardinillas, boquerones y/o berberechos.
  • Que la(s) foto(s) sea(n) vuestra(s) y tenga(n) calidad suficiente para publicarla(s) en el blog. Si queréis, también podéis adjuntar un vídeo, pero esto es opcional.
  • Enviar la(s) receta(s) antes del 12 de diciembre, a través de este formulario:
¡Envíanos tu receta!

¡Estamos deseando recibir vuestras delicias! Solo con pensar en ellas se nos hace la boca agua.

¡Comparte este post!