ENTREGA EN 48 HORAS
PAGO SEGURO
PORTES GRATIS A PARTIR DE 150€
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Desde Conservas Serrats hemos lanzado un nuevo producto al mercado, los Mejillones extra grandes en salsa de escabeche.

De esta manera, ampliamos nuestra gama de productos básica que hasta ahora constaba de Bonito del Norte, Atún Claro, Anchoas, y la Ventresca y el Cogote.

En Serrats siempre seleccionamos las mejores materias primas para la elaboración de nuestros conservas. En este caso, adquirimos el mejillón en el momento óptimo y cuando han alcanzado la talla deseada, y sólo comercializamos el mejillón grande (6-8 piezas por lata) el cual requiere mayor tiempo de maduración. La lata en la que comercializamos el mejillón es de 120 gr, el peso neto es de 118 gr, y el peso escurrido es de 70 gr. Nuestros mejillones aportan un gran porcentaje de proteínas: 20,15 gr por cada 100 gr. Esto los hace especialmente recomendables para dietas deportivas.

Para lograr el exquisito sabor de nuestros mejillones, tan importante como la materia prima es la cuidada elaboración de la salsa de escabeche. Cada lata contiene su cantidad justa y una esmerada manipulación. La limpieza y colocación de los mejillones por manos expertas es imprescindible. Prestamos la máxima atención y todo el cuidado a estos factores que convierten los mejillones en escabeche de Conservas Serrats en un producto exquisito y con una magnífica presentación. El resultado son unos mejillones grandes, perfectamente limpios, brillantes y sabrosos.

Por lo tanto, recomendamos a todos los aficionados a comer bien y sano ¡que prueben nuestros mejillones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *