Además del comienzo de nuestro concurso especial de Navidad, este mes de noviembre hay otro importante evento que no puede faltar. Y no hablamos del estreno de ciertos anuncios típicamente navideños, sino de otro “anuncio” que nos hace mucha ilusión. Para terminar bien la semana, nos complace anunciar la receta ganadora de septiembre-octubre, a  modo de «aperitivo» de los regalos navideños.

Y el premio es para:

Mini cocas de cebolla con pimientos y sardinillas

… las mini cocas de cebolla con pimientos y sardinillas, de Comida de Diez. Una receta de origen mediterráneo, con un toque del Cantábrico que la hace aún más deliciosa.

¡Enhorabuena, chicas! Esperamos que disfrutéis de vuestro premio y que os sirva de inspiración para nuevas recetas. ¡Estaremos encantados de recibirlas y publicarlas!

Más recetas con conservas de pescado

¿Y qué decir de las demás recetas que hemos publicado durante estos dos meses? Una vez más nos ha resultado difícil elegir una sola ganadora, porque hemos disfrutado de muchas deliciosas propuestas más.

Os mandamos un fuerte aplauso y os invitamos a seguir participando con vuestras delicias.

¡Enhorabuena, y gracias por vuestras recetas!


Concursos de recetas

Pack aniversario, premio del concurso de recetasSi quieres ganar un delicioso premio como el de Comida de Diez, ¡envíanos tu receta y podrá ser tuyo!

Participar

 

 

 

Premios del cocurso especial de recetas de NavidadO si lo prefieres, puedes participar en el concurso especial de Navidad, que este año viene con novedades.

Participar

¡Comparte este post!