Del 4 al 7 de octubre se celebra el congreso San Sebastian Gastronomika, toda una referencia mundial de alta gastronomía. Y, como no podía ser de otra manera, allí estará Conservas Serrats.

A lo largo de cuatro días, este congreso gastronómico acogerá presentaciones, catas, encuentros, cenas, degustaciones, premios e interacción; y reunirá a los mejores chefs (no faltarán los vascos Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Eneko Atxa, Josean Alija, Martín Berasategui, Hilario Arbelaitz, Pedro Subijana y tampoco otros grandes nombres de la alta gastronomía del país como Joan Roca, Carme Ruscalleda, Albert Adrià, Ángel León y Jordi Cruz, entre muchos otros). Los destinos culinarios invitados serán Singapur y Hong Kong.

Además, las mejores marcas y empresas del sector estarán en el espacio Market del congreso.

Este año es especial para Conservas Serrats (ya sabéis, cumplimos 125 años) y hemos querido contar con stand propio. Si os pasáis por el congreso, os esperamos en el stand 65. Está justo en el hall de entrada, donde se acredita a los asistentes, así que no tiene pérdida.

Además, participaremos en dos de las actividades especiales de San Sebastian Gastronomika, junto a Hazi, corporación del Gobierno Vasco para el desarrollo del medio rural y marino.

  • Martes 6, a las 16:00. Showcooking.
  • Martes 6, a las 18:30. Cata artística con el enólogo y sumiller Mikel Garaizabal, un original espectáculo/degustación de productos de Euskadi.

¡A la vuelta os lo contaremos todo con más detalle!

¡Comparte este post!