Brocheta fría
Hoy os presentamos una receta de brocheta muy sencilla que os puede sacar del apuro en cualquier momento y sin poneros a los fogones. Nos la envía Pedro, que ya nos ha demostrado en otras ocasiones que es un artista de las tapas con nuestras conservas de pescado. Tapas y lo que no son tapas, porque en su blog Mi pequeño rincón, encontraréis numerosas recetas de platos muy sencillos pero deliciosos. ¡Como esta brocheta!
Ingredientes
- Anchoas del Cantábrico en aceite de oliva Serrats - 1 frasco
- Tomatitos cherry - 16
- Queso en aceite - 1 frasco (Pedro ha utilizado queso curado de cabra)
Elaboración
- Introducimos los ingredientes en cada palo de brocheta, siguiendo este orden: un tomate, un trozo de queso curado de cabra, un filete de anchoa del Cantábrico de conservas Serrats; otro tomate, otro trozo de queso y, por último, otro filete de anchoa.
- Pedro recomienda comer el tomatito, el queso y la anchoa juntos en el primer bocado ya que estos tres ingredientes en la boca proporcionan una explosión impresionante de sabores. Luego ayudamos con la mano a subir el segundo bocado por la brocheta y volvemos a disfrutar su sabor.
Una receta fácil y llena de sabor, ¡gracias Pedro!
Producto destacado
Anchoas del Cantábrico en aceite de oliva. Frasco de 100 g
Si te ha gustado la receta, puedes prepararla en casa con las anchoas del Cantábrico que encontrarás en nuestra tienda online.
Comprar